Divorcios y materias de familia
.

homepagefamilyLas relaciones de familia son esencialmente modificables, y el matrimonio no es la excepción. Si bien cuando una pareja contrae este vínculo, lo hace queriendo que perdure por toda su vida, las relaciones de convivencia y los problemas cotidianos de la vida hacen que la relación se desestabilice separando a la pareja.
Sin embargo, se debe tener especial consideración en que el matrimonio además es un contrato, que genera obligaciones y derechos para los contrayentes. Junto con lo anterior, si nacieron hijos de este matrimonio, la separación puede ser especialmente compleja.
Es por esto precisamente, que usted no puede dejar al arbitrio del destino su futuro. No debe tener una actitud pasiva frente a su separación. Ya que si la relación sentimental está rota, sin posibilidad de reanudación de la misma, lo óptimo es que el vínculo matrimonial se disuelva, y con esto se regulen de inmediato los asuntos patrimoniales que existan entre los cónyuges y las relaciones para con los hijos, como por ejemplo cual padre es el que tendrá el cuidado personal, cual padre será el alimentante, y cómo quedara el régimen de visitas.
No deje pasar el tiempo, haga sus consultas en nuestro teléfono o correo electrónico de contacto, y a la brevedad le responderemos.
Contamos además con honorarios convenientes en materia de familia, y una importante rebaja en nuestros honorarios de divorcio de mutuo acuerdo.

Mapa de Ubicacion

MAPA-01

Horario de Atención

San Antonio 510, Oficina 604,Santiago Centro

Horario de atención Lunes a Viernes de 09:30 a 18:00.

Agende previamente su reunión

 

Contactenos

Fono +56 2 26642947

E-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Encuentrenos en:

2013 ABGo sharebutton facebook2x 2013 ABGo sharebutton twitter2x

 

UA-42418501-1