Despidos,vulneración de derechos laborales, asesorias laborales
.

apreton de manosNinguna persona puede negar el rol fundamental que tiene el trabajo en una sociedad. No sólo como una herramienta de pacificación social y de realización de la persona humana, sino que como motor de la economía.
Sin embargo, aún no existe para todos plena conciencia de lo anterior. Es por esto que se conocen todos los días denuncias en las distintas inspecciones del trabajo del país, por infracciones a la ley laboral por parte de los empleadores o sus representantes. Y junto con lo anterior violaciones a las garantías fundamentales que establece la constitución en favor de los trabajadores.
A su vez existen empleadores que desconocen completamente la normativa laboral, y este desconocimiento los lleva a cometer infracciones a dichas normas en el ejercicio del poder de dirección. Teniendo que enfrentarse a multas cursadas por parte de la autoridad administrativa y al pago de cuantiosas indemnizaciones ordenadas por los juzgados laborales, a los trabajadores que sufrieron el perjuicio de su actuación.
 
¿Está usted en la actualidad sufriendo vulneraciones a sus derechos como trabajador? ¿Cree usted que un juicio laboral es una opción lejana a su presupuesto?. Nuestros servicios, que incluyen la redacción de la demanda, su representación durante el juicio, son sin costo inicial, sólo se pagan nuestros honorarios, si usted recibe su dinero durante el juicio mediante sentencia, conciliación o cualquier otro equivalente jurisdiccional.
 
¿Es usted empleador y quiere regularizar la situación contractual de sus trabajadores? ¿Necesita ser representado frente a una demanda laboral o denuncia ante la inspección del trabajo? Contáctenos y le podremos ofrecer una solución acorde a las necesidades de su empresa.

Mapa de Ubicacion

MAPA-01

Horario de Atención

San Antonio 510, Oficina 604,Santiago Centro

Horario de atención Lunes a Viernes de 09:30 a 18:00.

Agende previamente su reunión

 

Contactenos

Fono +56 2 26642947

E-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Encuentrenos en:

2013 ABGo sharebutton facebook2x 2013 ABGo sharebutton twitter2x

 

UA-42418501-1